07 agosto 2014

Begin Again. Ruffalo y Keira Knightley llevan la voz cantante en la cartelera de este verano.


Cartelera de Begin Again

Buena banda sonora, Nueva York como escenario, y el descubrimiento de la voz de Keira Knightley. Sin olvidar al pedazo de queso de Mark Ruffalo, que está mejor que nunca. En estas dos frases se resume el buen sabor de boca que me ha dejado Begin Again, en estos momentos en las carteleras veraniegas.


Una comedia musical que invita a luchar por nuestros sueños, donde el destino, el talento y la ilusión se dan la mano. En la dirección está John Carney, que ya probó la comedia musical en su anterior filme, Once. Y los protagonistas son una pareja con una química increíble, y con una faceta musical por descubrir que me ha sorprendido. Son Keira Knightley ( Orgullo y prejuicio, Quiero ser como Beckham, Loveactually)  y Mark Ruffalo (Shuttler island, Los niños están bien) . Ella con una voz muy bonita en las melodías pop-folk que inundan la banda sonora de la película. También muy buena la fotografia. Siempre queda bien la ciudad de Nueva York en el celuloide, pero esta vez el recurso y la excusa de grabar un disco en las calles, nos hace a la ciudad más cercana. Muy acertado también ese final nada almibarado , como a mi me gustan los The End. 
Mark Ruffalo y Keira Knightley, los protagonistas


Sinopsis:

Greta y Dave son pareja a la par que compañeros compositores. Llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. La fama le llega pronto y con ella una nueva sustituta de Greta. Así que Greta acaba en los escenarios underground del East Village donde un ejecutivo discográfico en horas bajas la descubre y le propone empezar a trabajar juntos. Ahí entra Mark Ruffalo (soberbio), un productor fracasado que intenta convencer a la deprimida Knightley para grabar un disco en la calle. La cantante, viendo en lo que se ha convertido su ex, se resiste a dar el salto a la fama.

Pues eso, un buen consejo en la vida. Begin Again.



No hay comentarios :