14 marzo 2014

El viral de los desconocidos besándose que resultó ser un anuncio

)

Seguro que más de uno ya lo habéis visto colgado en las redes sociales, pero por si hay algún despistado lo dejo aquí. Y lo dejo porque me ha parecido bonito el experimento, simplemente por la estética del video, la música y las emociones que trasmiten (más los pequeños abrazos y las risas tontas, que los mismos besos). 


Pero en realidad lo que hay detrás de este video de unos extraños, que deciden darse un primer beso delante de una cámara, es mucho más que un simple video. Es toda una campaña publicitaria que ya lleva 21 millones de visionados. 

El video que ha revolucionado las redes estaba protagonizado por actores y modelos para promocionar una marca de ropa. Pero lo que muchos no captaron era que, en realidad, el supuesto experimento artístico que capta cómo actuamos en ese primer encuentro era un fashion film. Una campaña de promoción de la firma de moda estadounidense Wren.

El video  está protagonizado por modelos, músicos y actores. Y entre los "extraños" también está Soko, la autora de la canción que se escucha en el video, We might be dead by tomorrow.

Y otra cosa que me llama la atención, es que es un anuncio de ropa, pero apenas te fijas en eso. Pero sin embargo han conseguido que miles y miles de personas lo vean y hablen de ello.

No hay comentarios :