20 febrero 2014

De repente bruma, de repente luz

He de reconocer que ING Direct tiene detrás muy buenas campañas publicitarias. Siempre tienen spots pegadizos, a la vez que inteligentes y con cierta elegancia. 

El último es el de "la vida es de repente", seguro que sabéis de cual hablo. Es de una agencia de publicidad española que se llama Sra. Rushmore y ha sido todo un acierto concentrar en 30 segundos una idea muy clara. La gente diariamente tenemos que pagar imprevistos porque la vida es eso, un imprevisto continuo. Hay días que salen redondos y nos da por apasionarnos, como en un tango, y días tristes donde sólo nos apetece oír un blues. Hay días de bruma, como cuando hay una despedida, y días de luz, cuando nos llega una buena noticia. Y  no sabemos cuando llegan, la vida te los pone delante, puede ser hoy, puede ser mañana. 

Y todo esto viene a colación porque en estos momentos puedo decir que estoy en modo "de repente". Me siento así de voluble. Un día me ilusiono como una tonta, y al día siguiente no veo la luz al otro lado del túnel. Un día me monto el cuento de la lechera, y al otro, la realidad me abofetea en la cara. Es difícil lidiar con los "de repente". Y si fuera cuestión de dinero, pues ahí está la cuenta naranja, como dice el anuncio. Pero lo malo es que mis "de repente" no se solucionan con chequera. Al menos los "de repente" que a mi más me importan.

Y para acabar os dejo la canción de esta campaña de publicidad, es "Pop Goes the world" incluída en el álbum homónimo de la banda new wave canadiense Men Without Hats.



No hay comentarios :