08 mayo 2013

Pasándo la hoja del calendario

Hay días en que una no debería salir a la calle. Mejor dicho, hay días en que una no debería salir a la vida. Son esos días en que la fragilidad emocional entra en barrena. Estas como flojita de corazón pa'dentro.No sé si me explico. Parece que cualquier comentario te afecta demasiado, que el lagrimal flojea,  que esa palabra te ha salido de repente más alta de lo que debiera. Por activa , o por pasiva, van ocurriendo pequeñas acciones que van socavando tu yo emocional conforme transcurre la mañana. Son en realidad días peligrosos. El descontrol de la voluntad es difícil de meter en vereda. Por eso en estos días hay que dejar encendido el botón de warning de nuestra maquinaria. Estar alerta antes de que la acción-reacción tenga una respuesta no deseada. Yo en estos días intento el truco de la cuenta atrás. El nueve,ocho, siete, seis...dos, uno. Es efectivo. Pero a veces no funciona. En esto de los feelings no todo se puede programar. Hoy, sin ir más lejos, toda esa teoria se me ha desmontado en dos segundos. Ya ves, en un abrir y cerrar la boca. En fin. Que la próxima vez, si la cuenta atrás no me funciona, cojo y hago un Cotino. 


1 comentario :

dapazzi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r2p07r5eSko