21 diciembre 2012

!Qué bello es vivir! ....si nos dejan.


Y hoy todo un clásico de estas fechas. ¿Quién no la ha visto?. !Qué bello es vivir! de Frank Capra. Y con ella mi especial felicitación de buena esperanza y paz para todos vosotros. Especialmente en estos dias tan duros para mucha gente, desconocida y también más cercana. Un beso enorme para  todos. Y como dice el mensaje que recibe James Stewart, cultivar  ycuidar vuestras amistades porque nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos.

Felices Fiestas

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que razón tienes, queridísima Pilar. La cinta de Capra nos emociona sin remedio y aflora en nuestros sentimientos el "George Bailey" que todos llevamos dentro. Yo creo que a tí, al igual que a Mary, tendríamos que bajarte la luna, cogerla con una lazo y regalártela. Eres tan única y extraordinaria, tan difícil de olvidar, tan sumamente inteligente y encantadora, que si tu pidieses la luna... yo te bajaria la luna, el sol y las estrellas.

dapazzi dijo...

La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería,
que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dao por culo el gobierno, que
Conselleria no MAYA dao la paga extra, y que hoy MAYA visto mas viejo en
el espejo.
Pero lo mas grande es que MAYA acordado de vosotros para desearos
lo mejor en estos días.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPE
RIDAD PARA 2013!!!!.
DAPAZZI.

la sargantana del puig campana dijo...

Anónimo, muchas gracias por el ofrecimiento. Pero creo que la luna sigue estándo mejor allá arriba para poder compartirla con todos. Pero ese mensaje ha sido todo un detalle precioso.
Dapazzi , la profecia MAYA no va con nosotros,ens queda tant per viure junts...Besets per a tú i per a CRis.