06 septiembre 2012

CR7 y la concejala de Yébenes

-->
Viernes por la mañana. Mercado central. Cola en el puesto de pescado. El pescatero y seis personas más al otro lado del mostrador. Oído al vuelo:

- Pepe, has visto el video de la concejala?
- Yo y media España
- A esa lo que pasa es que le picaba la sarna, y claro se tenia que rascar.

Entre risas y chascarillos los españolitos de a pie nos dan carnaza para distraernos. más barato que el teatro y más veraniego que la petanca. Yo creo que a esta señora Rajoy la tiene en nómina para distraer al personal. Por unos días no ha habido otro tema de conversación. Bueno si, no dejemos de lado la tristeza de CR7. Que así se llama y yo pensado que era un nuevo personaje de la próxima saga de la Guerra de las Galaxias. Cristiano esta triste. ¿Que tendrá Cristiano? Los suspiros se escapan de su cuenta corriente. 
Es la ley de la calle. Aburridos del mareado rescate nos distraemos con la concejala y el futbolista. Su privacidad se ha vuelto vox populis y todos hacen carnaza de sus hazañas. Con la que cae en el patio común de este vecindario llamado  España, nos ponen delante una mosca cojonera y perdemos la noción. Somos así. Y lo malo es que no tenemos remedio.

No hay comentarios :