20 diciembre 2011

Me lo ha dicho Tom Cruise

Nos hemos hecho mayores. Me lo ha dicho esta mañana Tom Cruise, todavía con las legañas en la cara. Yo, no él. No es que me haya levantado junto a Tom Cruise (podía ser una ilusión óptica o casi psicotrópica) sino que cuando iba a trabajar me lo he tropezado, versión valla publicitaria 4 x 2. Desde allá arriba Tom me ha mirado y lo he visto claro. No es el jovencito aviador de Top Gun que me miraba desde mi carpeta del instituto. Noooo. Es un tipo maduro que ha perdido todo el gancho por el camino. Un señor, digámosle rarito, que se empeña en hacer la misma película una y otra vez, como si con eso conjurara el paso del tiempo. Pues siento decirle al señor papà de Suri ( esa niña tiene nombre de pescado japonés) que los 40 y tantos tacos son los que son, y que hay que llevarlos con dignidad, porte y una pizca de orgullo. Pues no me ha costado llegar aquí tan estupendísima de la muerte. Pero sí he de reconocer que es una edad, al menos llamémosla, conflictiva. Y si no que se lo pregunten a Iñaki Urdangarin. Con 43 y la que le cae encima. Tal vez, lo que le pasa a Tom Cruise, es que no tiene la necesidad de hacerse un plan de pensiones. Eso es definitivo para darte cuenta que ya eres un adulto sin vuelta atrás. Aunque nosotros intentamos dar esquinazo a la gravedad del calendario y nos matriculamos en cualquier curso de la Universidad, para tener el placer de enseñar el carnet universitario a la entrada de los museos. Pequeños trucos de señoras y señores que se niegan a perder el tren. Pero si hasta nos marcamos un Erasmus y tan panchos. Y como el Inter-rail ya no tiene límite de edad, pues desenpolvamos la mochila una vez al año y allá que nos vamos. Bueno, pensándolo bien, no hacemos mal a nadie. Pero reconozcámoslo, ¿quien quiere volver atrás, cuando tenemos tanto por delante?. Y con el ecuador de la hipoteca cruzado, no nos olvidemos. Los que vienen detrás, a los 40, no habrán podido salir ni del nido de mamá. Y toda la tropa de Urdangarín a ver como se independizan. A no, se me olvidaba, que ya tienen apartamento en Belice. !Mecachís!

2 comentarios :

Laura T. Marcel dijo...

Si la foto de la valla era com la del teu post, diguis el que diguis en Tom està que hipnotitza. Què ha perdut "ganxo"? Doncs tranquil·la, ja l'enganxaré jo si se'm presenta l'ocasió...

dapazzi dijo...

Síndrome de Peter Pan?-para el CROISSANT.
Del duque de Palma. EMMMMM.... igual inaugura el síndrome Urdangarin.
De momento sin tratamiento ,ja,ja,ja,ja.
BACI.