12 abril 2011

Happythankyoumoreplease


Ayer os dejé colgada en este blog una bonita canción que he encontrado en HappyThankYouMorePlease, la película que he visto este lunes. La verdad es que toda la banda sonora es una pasada y la peli también me ha gustado, aunque no pase a la historia del celuloide.
‘Happythankyoumoreplease’ es la típica película que viene a ser un retrato generacional, como muchas otras antes ( Beautiful things, 500 días juntos, Reality bites,etc) y una historia de chico-encuentra-chica, que se salva del montón. Al menos el espectador no pierde la atención y sale con una sonrisa.

No tiene mayores pretensiones, ni quiere trasmitir ningún mensaje, (tampoco ganará el Oscar al mejor guión) es una película para ir a ver, y pasarlo bien, porque efectivamente te ves retratado en muchas cosas. Además es una opera prima, así que tampoco vamos a exigir. Es la primera película dirigida por Josh Radnor, el prota de la sitcom ‘Como conocí a vuestra madre’, una serie de la que me han hablado bien, pero que no he visto.

HappyThankYouMorePlease
, es una comedia indie, porque en Sundace también saben hacer estas cosas. De hecho fue premiada allí por el público. Y aunque indie, tiene también una pincelada woodiniana ( crisis de pareja, la atracción de la ciudad de Nueva York, un club con cantante incluida..)

Vamos, que los 5'50 los he pagado a gusto.

No hay comentarios :