23 marzo 2010

Nuevo blog

Si miráis en el blog, a vuestra izquierda, podéis ver un rinconcito nuevo con un enlace. Es mi segundo blog.
He decidido, debido al interés de mucha gente por los viajes en exclusiva, dedicar una bitácora especial para las crónicas de andarina.

Por ahora sólo están los viajes posteriores al 2006 que ya publique en su día en Sargantaxpress, pero también quiero colgar alguno anterior, y espero que los que me depare el futuro.

Continuaré escribiendo en www.sargantanaxpress.blogspot.com pero ya sabéis que podéis encontrarme también en www.traslashuellasdewillyfogg.blogspot.com

No está del todo acabado ( por ahora me es imposible copiar todos los comentarios que me habéis dejado en los posts publicados) pero con el tiempo espero hacerlo también un poco vuestro.

Muchas gracias por continuar leyéndome.

1 comentario :

Anónimo dijo...

MIÑANA diu...

"La Pi dona p'aixo i per a molt mes"
Felicitats per el nou blog, no donem l'abast amb tu.
Els de Barxeta.