31 octubre 2009

La degeneración política

¿A quien no le suena?
Malaya, Gescartera, Coslada, Afinsa y Forum filatélico, Gürtel, y los últimos en llegar Millet y Santa Coloma.

Bingo!!! Efectivamente son casos de corrupción, a lo largo y ancho de España, con politicos de todos los colores, menos el que hay que tener, el color rojo de la verguenza. A ellos no les da verguenza, y a mi me da asco. Tal vez la definición de apatrida no es la que busco, pero os juro que de esta me hago anacionalista, mejor dicho, desde hoy mismo milito en el cosmopolitismo radical. Aquí que no me busquen.

Me niego a creer que esto del negocio del pelotazo urbanístico haya existido siempre. Me niego a consolarme pensando que la corrupción municipal convive desde el principio de los tiempos.

Es que no hay semana que no nos caiga un guantazo sin anestesia. El sábado, el último, el del vicepresidente de Ceuta, cambiando favores municipales por sexuales. Vuelvo a repetir, ASCO. No es de estrañar que la Cospedal salga pidiendo disculpas "porque los españoles no se merecen lo que pasa en el PP". La misma verguenza han debido sentir los cuatro ex-ministros de Zapatero, que pensándolo mejor, han hecho mutis por el foro, y a otra cosa, mariposa. El último en dejar su escaño ha sido Bernat Soria, y antes Cesar Antonio molina, Pedro Solbes y Jordi Sevilla. !Pies para que os quiero!

Es la degeneración de la política. Y después nos piden que vayamos a votar. JA.
Primero que me expliquen que hace el conseller de Medi Ambient, Aigua i urbanisme de la Generalitat Valenciana hablando de los derechos de los embriones, y si alguien me lo sabe razonar,entonces puede que vaya a votar.

No hay comentarios :