08 noviembre 2009

6ª temporada de LOST

(Publicado por MundoPlus.tv)

Ya hay fecha para el estreno de la sexta temporada de "Perdidos". El día elegido es el 20 de enero 2010. Ya queda menos para poder asistir a los nuevos episodios de una de las series que ha marcado un antes y un después en la televisión tanto por su impacto mediático mundial como por su estilo narrativo.

Si eres de los que ya se está preparando para el final de "Perdidos" en la primavera de 2010, toma asiento. La serie durará un poco más de lo inicialmente esperado. Será sólo un episodio más, pero a estas alturas todo parece bueno. Un portavoz de la cadena ABC confirmó que la última temporada de la serie, que actualmente esta en pleno rodaje en Hawaii este verano, tendrá 18 episodios en lugar de los 17 que iba a tener en un principio.

Damon Lindelof y Carlton Cuse prometieron en un evento publicitario en Londres, que "Perdidos" terminará desvelando todas las incógnitas creadas durante los últimos cinco años, y que la historia no continuará ni con una película, ni con un comic ni con cualquier otra cosa. "No seremos vagos ni ambiguos, habrá muchas respuestas", afirmó Lindelof. "Creemos que si nos guardásemos algo en la temporada final, no sería algo bueno. Todos nuestros espectadores nos han acompañado hasta aquí y quieren una conclusión a la historia".

Queda por saber si la emisión de la serie será simultanea en todo el mundo como se apuntó hace unos meses. En su momento, Cuatro indicó que el final de "Perdidos" se podría ver en su cadena el mismo día que en Estados Unidos debido a esta iniciativa. Lo que no sabemos aún si eso implica que la última temporada de la serie se estrenará en España pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

No hay comentarios :