20 octubre 2009

Navidades sin burbujas

Tragedia nacional. LLegan las navidades y no tenemos anuncio de Freixenet. Las burbujas doradas nos llevan acompañando más de tres décadas, pero la crisis económica ha podido con ellas. La bodega catalana ha decidido ajustarse el bolsillo y repetir el anuncio navideño de 2008 en el que las burbujas del conocido cava eran el equipo español de natación sincronizada.



Allà por el año 1977, con Liza Minelli como protagonista, empezaba todo. Desde entonces y junto con el Corte Inglés, era la señal de que llegaba la Navidad. Hoy la misma Minelli podria protagonizar el nuevo spot cantando aquello de "Money,money,money"por comprobar aquello de que "dinero" llama a "dinero".

Imaginaros la de pasta gansa que debe costar el anuncio. Al menos al repetir este año amortizan la inversión. Quieras que no,eso debe alegrar al responsable de las finanzas del conocido cava que se debe de tirar de los pelos cada año cuando le presenten el presupuesto. Pero las cosas han cambiado tanto que ahora dicen que el momento actual "reclamaba moderación".Pues eso, nos quedamos sin la sorpresa del mejor anuncio de las navidades, aunque espero nos quede el consuelo del de la Coca Cola, que esos si que nunca tienen crisis.

No hay comentarios :