19 mayo 2009

Tengo miedo

Es misión imposible. A veces un pensamiento, una preocupación, una sospecha...te bloquean la vida. Tu te dices: no pienses más, déjalo, olvídate...pero no hay manera. Supngo que funcionamos así. Algo está "jodiéndote" por dentro y no puedes hacer nada. Nada llegado un momento, antes de eso lo has probado todo. Buscas soluciones con desespero, si pudieras...pagarías. Pero en esta vida no todo tiene precio. Te preguntas como, cuando, donde...y sobretodo el por qué. Mil preguntas te invaden la cabeza y mil dudas te bombardean hasta llegar a notar angustia real, hasta llegar al vómito. Entonces es cuando le quitas importancia a lo que ayer mismo era "algo serio" y hoy es una tonteria. Todo se queda en nada ante la llegada, más bien la "explosión" de eso que ahora esta a punto de arruinarte la vida. Así de tremendo. Así de real. Y así de puñetero.
Mi cabeza va a estallar de tantas vueltas que pego al asunto. El asunto. Ni siquiera lo nombras. Es el miedo. Ahora sólo falta esperar a que ese miedo sea de serie B, y no le de crédito. En eso estamos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pi, jo també estic començant a preocupar-me. Aquesta profunditat em posa els pèls de punta. De segur que no et passa alguna cosa?
Crec que necessites desconectar una mica, ja saps, un cap de setmana de bogeria. Prova-ho i ja em diràs com t´anat. Molts bessets i una abraçadeta molt forta. Una seguidora anònima.

Txema Rico dijo...

No digamos nada de los "miedos" que se tienen cuando es padre...uffff

Anónimo dijo...

La por és com la realitat. Allò que quan deixes d'evadir-te d'ella, continua ahi. Jo no sé com collons es fa, però s'ha d'aprendre a viure amb ella...
L.R