26 mayo 2009

Perdida


Desde que me he enganchado a Perdidos, estoy perdida, hasta el punto que me estoy bajando la serie por temporadas. No aguanto tener que verla dosificada las tardes de los domingos en Cuatro, y además perderte un capítulo supone un drama. Yo había oído hablar mucho de esta serie norteamericana, pero no podia sospechar su poder cautivador y anestesiante.
La producción es de lujo, no se que costará cada capítulo pero la calidad es casi cinematográfica, más que de serie de televisión. Y la trama está muy bien conseguida. Supongo que a estas alturas todos sabéis que trata de unos tios perdidos en una isla después de sufrir un accidente de avión. Los misterios que guarda esa isla y los misterios que hay detrás de cada personaje conforman la historia,
Fox estrenó la quinta temporada este mes y Cuatro está emitiendo las tres primeras temporadas en plan maratón (cada tarde de domingo echa 6 capítulos), y está previsto que el último capítulo de la sexta temporada se vea la vez en todo el mundo en mayo del 2010.

No hay comentarios :