25 marzo 2009

Se acabaron los edredones



Parecía que lo habíamos visto todo. Vajillas, baterias de cocina, edredones, televisores. La lista de productos-gancho de las entidades bancarias es larga, y hasta ahora poco original. Pero ya se sabe que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio . Sino mirar el último lanzamiento de Caixa Catalunya. Acaban de sacar al mercado el innovador Depósito Memorias, destinado a clientes mayores de 55 años.

Bien, pues la remuneración en especie consiste en la publicación de una biografía del cliente en cualquiera de los siguientes 3 formatos: Relatos de una vida (de 32 páginas), Una vida en imágenes (de 48 páginas), y Historias de una vida (de 90 páginas). Toma ya, originales ante todo. Que en hoy en día en casa tenemos de todo, y una biografía propia queda muy bien en la mesita del salón para ofrecer a las visitas.

El regalo comprende su encuadernado a todo color, una copia en un pen drive y la custodia de otra copia por parte de la entidad.

Digo yo que contrataran a un pila de periodistas i/o guionistas para tanta biografía. Así que por lo que respecta a mi profesión, os aconsejo asesorar a vuestros mayores para abrir este nuevo depósito. Que conforme está el mercado laboral a más de un colega lo veo escribiendo sobre las aventuras y desventuras de Paca, la panadera, o Rafael, el practicante. Al tiempo.

No hay comentarios :