24 enero 2008

Palabros

Un buen dia te levantas y resulta que ya no hay ningún país llamado Birmania y que has de memorizar uno nuevo llamado Myanmar. Otro dia abres el periódico y ves que hay algo llamado Caicus de Iowa, que no tiene nada que ver con los idus de marzo, aunque suene a eso. También puede que enciendas la tele y en una semana sólo oigas una palabra, hasta el momento inexistente para ti: purpurados (que parecia que no habia otro sinónimo). Y así diarimente.
El otro dia descubrimos que la ola gigante de ayer, era un tsunami, y hoy, que el bioetanol es el combustible de mañana... Estamos en un proceso continuo de aprendizaje. El dia a dia nos trae novedades y palabras nuevas, términos a memorizar, nomenglaturas salidas del futuro, topónimos desconocidos y nombres acabados de salir del anonimato.
Has de ponerte al dia, saber que es una wii, un fotolog o un alimento probiótico. No llegaras a ser nadie sin codearte con las cele brities vistiendo el último quipao customizado en esta temporada posvintage donde lo que se lleva es tener un shopping assistant y consultar un profesor de feng shui para reordenar las energias de tu loft.
Así que ya sabes, cuelgate del neck un ipod antes de asistir al último casting de djs para las sesiones del nuevo re-after Por si has de esperar mucho, llevate tu chute de isoflavonas, y unos sudokus. Si consultas con tu gurú, seguro que te dice que quedarás de lo más cool.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

i tot, per a seguir dient les mateixes mentides de sempre.

Anónimo dijo...

El de "purpurados" no te suena porque eres demasiado joven y los otros porque no necesitas saberlos, raramente significan algo importante para el dia a dia. Lo de Myanmar, con lo viajera que eres, se que es una escusa para empezar.
Si quiero toma un cafe contigo tendré que llamar yo. "descastada" Besos. Seronovesientas.