31 diciembre 2007

Propósitos de enmienda, propuestas indecentes.

A punto de estrenar año tropezamos con la canción de siempre. Primero están los deseos para el año que viene (el tópico de encontrar una novio/a que me retire de la vida de crápula que llevo), y luego la trilogia de imposibles (a saber: ir al gimnasio, apuntarse a inglés y dejar de fumar). Lo que esta claro es que los humanos tendemos a estrenar el calendario cargados de esperanzas y de puñetas, a partes iguales. Así que me he propuesto hacer una lista ( soy muy dada a ellas, que le vamos a hacer, ordenada que es una), pero una lista de cosas tangibles, de fines potencialmente realizables, de objetivos con futuro, en fin, de todo aquello que se aleje de "Salud, dinero y amor" que dice la canción. Pero también quiero añadir a esta lista de propósitos de enmienda ( esta palabra me suena antigua, como medieval) unas cuantas propuestas indecentes, porque al año nuevo hay que darle alegria, que ya pasaran los dias y vendran los agobios y las penas. Ahora que empieza vamos a echarle buen rollito, y ganas, muchas ganas. Así que estas son mis propuestas y propósitos.

Propósitos de enmienda:
- morderme la lengua antes de hablar más de la cuenta, sobretodo cuando lo que digo puede llegar a oidos del jefe
- no callarme los "Te quiero" a la gente que de verdad quiero
- ser más modesta y humilde, y bajarme del "burro" cuando la ocasión lo requiere
Propuestas indecentes :
- gastarme una pasta en algo que me hace mucha ilusión
- repetir la onza de chocolate si me apetece
- volver a intentarlo, aunque me vuelva a decir que no puede ser

Aprovecho desde aquí para felicitar el año a todos. Desde el año pasado decidí no llamar por teléfono, ni enviar mensajes a partir del mediodia de Nochevieja, este año tampoco espereis mi llamada, y no por eso dejáis de estar en mi cabeza y en mi corazón, y tampoco dejo de desearos todo lo mejor para este 2008 ( eso si, cada uno que elija bien que luego esos deseos no se pueden cambiar). Feliz 2008.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Dear lady sargantana,
Yo le deseo de todo corazón que se cumplan sus expectativas.
Me veo casi en la obligación de escribirle, no para que me conteste, y créame, la verdad es que usted me hizo mucho bien haciéndolo,(a veces uno no es consciente del bien y del mal que hace), si, usted es una buena persona de eso no tengo ninguna duda.
VEO, QUE EN SU ULTIMO ARTICULO NADIE LE HA HECHO NINGUN COMENTARIO.
Tan vulgares como siempre, solo las impertinencias del príncipe del palo, daba cancha.
Mi querida señorita, yo no pretendo, para nada monopolizar su folletín de divulgación personal (para nada superfluo como la mayoría de asnos presumidos, moralitines con tinte bermellón, pequeños cíngaros cargados de latones brillantes, porqué los cíngaros de verdad relucen mas que sus propias quinquillas, pero estos, no.
¿Triste verdad?, yo se que, usted en el fondo comparte esta visión-opinion, pero, eso se tiene que quedar en bambalinas, no vaya a ser que perdamos la amistad de ciertos zombis, estamos rodeados, créame.)
Bueno, como le decía, continua gustándome lo que escribe, aunque usted diga “no seque de que no encuentra tema,”,,, eso es pura vagancia , así de claro, póngase en serio y déjese de excusas párvulas .
Ah¡¡ y referente a mi trastorno bipolar, pues supongo que lo tengo en la justa medida que lo tienen la mayoría de mamíferos, pero acorde con la educación a la que fui sometido, hay quien el trastorno lo tiene por pequeños logros en su triste existencia y muchas veces esos logros son resultado del USO de una buena vaselina, ya me entiende.
También decirle que, no la conozco personalmente, y que aun no he llegado a los 50, (me quedan unos cuantos) y tantas otras que bueno, ahora creo que si estoy haciendo una invasión peor que la de Irak.
Me despido, y no volveré a escribirle, parece ser que nuestras entendederas no coinciden, pero continuare buceando en su blogger de hecho lo hago por muchos, (me ahorrare mi sorna) referente a su correo alternativo, muchas gracias resérveselo para otras especies.
Feliz 2008, que sus deseos san súbitos.
NOTE:
I maintain the invitation to operates it, remembers that I have house in Paris (always full).
the house of Venice is a pantheon, and in Buenos Aires, ferte operates it is not his.

la sargantana del puig campana dijo...

Yo nunca le he dicho que no me escribiera en este blog,simplemente que no lo monopolizara. Este es un sitio abierto para todos, incluso usted. Y no me olvido de la invitación, ya se lo dije.

susan dijo...

com va, me agradat molt les propostes indecnts. cuan vulgues te relate les mies propostes indecents ...de los viejos boludos del chat...jijiji. hola pilar , muchos besotes , tengo para varios libros , te debo un te para amenizar la serata , con elen y mabel , seamos idecentes en el 2009, nos lo merecemos...chaucito amiga.susan , la vecina argentina.