05 septiembre 2006

El Móvil

Apareció el teléfono móvil y con él se abrieron las mil y una posibilidades. Posibilidades de no localizar al sujeto en cuestión a quien llamas. Estupendas posibiidades para los profesionales del escaqueo, los adolescentes que hacen campana en el instituto, los oficinistas y funcionarios con derecho a dos horas de almuerzo,los maridos infieles, las mujeres con amantes (observar la pequeña diferenciación),etc. En fin, que eso de estar localizable sin un hilo que nos ate a un espacio fijo fue la revolución. Con el telefono móvil la libertad pasaba a ser absoluta, y mentir sobre la localización de cada uno era fácil, muy fácil.
Pero todo veneno tiene su antidoto. Y las mentes pensantes trabajan y trabajan para que las leyes y las trampas se retroalimenten.
Así que ya sabeis, si quereis localizar a alguien y averiguar si está donde dice, o si dice donde no está, apuntaros esta dirección :

www.teapetece.com/moviles

Sólo hace falta escribir el numero de teléfono de la persona que buscas. Pero pensar que a vosotros también os pueden localizar.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sita mía, no dices que por las mañanas vas al gym? Ya me dirás a cual vas!!